El primer grupo ya realizó la exposición. Deben continuar los otros grupos de forma ordenada.
Para el registro de la exposición, la idea es que la graben con un celular de tal forma que salga todo el grupo expositor y la proyección. el video lo deben enviar al correo otascon.tic@gmail.com o al whatsapp 3147215347. El computador del maestro tiene un usuario invitado por el cual pueden poner el proyector.
Recuerden que se debe dejar la sala en completo orden y todos los equipos apagados y desconectados. En caso contrario esto influirá negativamente en la nota.
Recuerden que el próximo jueves no hay clases, por lo que deben realizar la exposición de la mejor manera para asegurar una buena nota.
No hay comentarios:
Publicar un comentario